El zasca de Julen a los reproches por el tonteo de Violeta y Fabio

El zasca de Julen a los reproches por el tonteo de Violeta y Fabio

Julen ha explotado en Mujeres y Hombres y Viceversa por las críticas a su novia y al tonteo que tiene con Fabio en Supervivientes.

Julen está siguiendo desde el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa todos los movimientos de su novia Violeta en Honduras, incluido todos los roces y acercamientos que tiene con Fabio. A pesar de que la actitud tan cariñosa de su chica con el argentino le ha hecho mucho daño, Julen no quiere darse por vencido y ha decidido apostar por ella y creerla. Ya tendrá tiempo de aclarar las cosas con Violeta a su vuelta de Supervivientes.

Violeta y Fabio se han convertido en grandes amigos y se apoyan el uno en el otro en los duros momentos que viven en la isla. Desde el primer día se han buscado con pequeños gestos y caricias, hasta que su acercamiento ha ido cada vez a más. 

Hace varios días intentaron pasar la noche juntos. En plena noche, los concursantes de Supervivientes se alejaron del resto de sus compañeros en busca de un poco de intimidad para dormir tranquilos, pero la fiesta les duró poco y les hicieron volver con los demás.

Leer más
Los concursantes que se quedaron a las puertas de Supervivientes y podrían entrar en la repesca

Ellos tienen muy claro que son solo buenos amigos pero es evidente que entre ellos hay mucho más que no han querido reconocer. Violeta está hecha un lío con sus sentimientos, sabe que Julen le está esperando fuera y encima él hace todo por defenderla y creer en ella...pero ni siquiera es capaz de afirmar si está realmente enamorada de él.

Mientras tanto su chico sigue dando la cara por ella y callando las bocas de quienes intentan mal meter en su relación. Tuvo un enfrentamiento con Laura Matamoros en el plató de MYHYV cuando la colaboradora le reprochó que estaba defendiendo lo indefendible y que abriera los ojos con su novia y Fabio. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Mediaset 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración