El verdadero motivo por el que Isaac “LIDLT” iría a Supervivientes

Isaac de la isla de las tentaciones sería otro de los nuevos fichajes para Supervivientes 2021. Este es el verdadero motivo.

El verdadero motivo por el que Isaac “LIDLT” iría a Supervivientes
Leer más
Leer más

Isaac, el polémico lobo de “LIDLT” hará las maletas pronto para partir en la nueva edición de Supervivientes 2021 dirección a Honduras como confirmaba “Yo tele” en exclusiva aunque por el momento no hay una confirmación oficial.

Isaac ya es un experto en participar en realitys de este tipo, antes de la isla de las tentaciones pudimos verle en MTV Resistiré y Supershore. Sin duda se está convirtiendo en uno de los rostros más mediáticos.

No es para menos, ya que está siendo uno de los concursantes más polémicos desde la filtración de su vídeo íntimo con Marina hasta la última tensa hoguera junto a Jesús.

Enganchar a la audiencia y ser el centro de atención

¿El dinero? ¿la fama? El verdadero motivo de su fichaje podría deberse a su capaz de revolucionar allí donde aparece y ser el centro de atención, lo que le permitirá enganchar a la audiencia de la próxima edición de Supervivientes.

Por el momento, aún no se ha pronunciado sobre su participación aunque ya ha sido confirmada su relación con Marina tras pillarlos juntos varias veces por Madrid y el último vídeo juntos en su cuenta de Instagram.

¿Qué pensará Marina de su participación en el programa? Pronto lo veremos en está nueva aventura junto a otros participantes confirmados como Tom Brusse y Sylvia Pantoja.