El tonteo de Melyssa y Tom Brusse: ¿Qué le ha pedido Tom para cuando acabe Supervivientes?

Melyssa y Tom Brusse se han reencontrado en el programa. A pesar de unos primeros momentos de tensión parece que ahora se llevan a las mil maravillas.

El tonteo de Melyssa y Tom Brusse: ¿Qué le ha pedido Tom para cuando acabe Supervivientes?
Leer más
Leer más

Nadie esperaba que Tom Brusse y Melyssa Pinto se apoyaran tanto en Supervivientes después de su ruptura en la isla de las tentaciones y el mal rollo debido a la infidelidad de Tom. Ahora parece que se llevan de maravilla.

La convivencia y la situación extrema en la que están viviendo en este momento han hecho que se acerquen cada vez más, incluso llegando a una situación de complicidad y tonteo.

El marroquí estuvo vacilando a Melyssa mientras que le pedía que le echase crema: “pero con amor” y con “más sensualidad”. Ella le preguntó directamente a su ex como le iban a sentar esas imágenes juntos. Para él no es un problema, su novia confía en él.

¿Qué le ha pedido Tom Brusse a Melyssa?

Hay tan buen rollo que Tom Brusse ya estaría pensando en el futuro cuando acabe el programa. Lo que le ha pedido a Melyssa es que al menos puedan tener una relación de amistad a pesar de todo.

Muchos, como Sofía Suecum, piensan que Melyssa sigue sintiendo cosas por su ex y una relación de amistad podría hacerle daño. Por lo que Melyssa lo tiene claro y ha sido tajante con Tom:

Estamos es una situación extrema, no creo que fuera vayamos a ser amigos. No vamos a llamarnos para tomar un café