El súper modelo que ha seducido a Lara Álvarez y le ha levantado la novia a Albert Iceman

El súper modelo que ha seducido a Lara Álvarez y le ha levantado la novia a Albert Iceman

Albert Álvarez se quedó coladito por la presentadora de Supervivientes después de haber participado en el reality e intentó en varias ocasiones sin éxito tener una oportunidad con ella. Ya no tiene nada que hacer con Lara Álvarez, parece que ahora tiene a un modelazo en su cabeza: Andrés Velencoso.

La prensa del corazón ha destapado el secretillo que Lara Álvarez se tenía bien calladito. La presentadora de televisión ha ignorado las tentativas de ligue de Albert Iceman porque tenía a otro chico en mente...y claro, con ese panorama el concursante de Supervivientes no tiene nada que hacer.

¿Y quién es ese chico misterioso? Pues bien, ni más ni menos que un modelazo español: Andrés Velencoso. La presentadora no ha perdido el tiempo y apenas llegada de su viaje de ensueño por el sureste asiático ha hecho una escapada a la costa brava para pasar unos días con su nuevo chico, si es que se puede oficializar su relación.

Después de que la revista HOLA publicara el bombazo en portada la pareja no se ha manifestado. No han comentado nada al respecto, ni para confirmar la información ni para desmentirla, aunque todo apunta que aquí hay tomate.

Leer más
Confirmado. Don Patricio y Lola Índigo son mucho más que amigos (VÍDEO)

En Instagram se traen mucho tonteo. En la última foto que Lara ha subido a la red social el modelo le ha comentado un emoticono con un beso, a lo que la presentadora ha contestado con una carita ruborizada. ¿Puede ser más evidente que entre ellos hay algo?

Periodistas les han pillado despidiéndose en la estación de Tosa de Mar, localidad de Gerona donde el modelo y actor tiene su residencia de verano.

Pensaréis que a Albert Álvarez no le ha hecho ninguna gracia saber que le han levantado a la chica, pero lo cierto es que tampoco ha perdido el tiempo. Al ex concursante de Supervivientes ya le relacionan con una misteriosa rubia que aparece en sus stories. Qué poquito le ha costado sustituir a Lara...

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración