El roce más íntimo entre Fabio y Violeta que Julen no le va a perdonar a su novia

El roce más íntimo entre Fabio y Violeta que Julen no le va a perdonar a su novia

Violeta Mangriñán no lo está pasando bien en Supervivientes. Las condiciones de vida en la isla son muy duras, pasa hambre y quiere volverse, pero ha encontrado un gran apoyo que le da consuelo siempre que lo necesita, Fabio. Solo que el roce a veces se les va de las manos...

Hace poco más de una semana que los concursantes de Supervivientes viajaron a Honduras para comenzar su aventura en la isla. El reality acaba de dar comienzo pero ya hay varios nominados que podrían abandonar la isla pronto. Violeta estaba entre ellos pero se ha salvado de la primera ronda de expulsión, aunque en ocasiones la ex tronista preferiría que no hubiera sido así.

Su experiencia en Honduras se le está haciendo muy difícil y no para de decir lo mal que lo está pasando. Está agotada, come mal y pasa hambre y a veces querría volverse a su casa. Pero no todo pinta tan negro para la ex tronista, Violeta ha encontrado un gran apoyo en Fabio. El argentino no se separa de ella y siempre está ahí para darle consuelo cuando lo necesita. Consuelo, mimos y demasiado cariño, cosa que no hace ni pizca de gracia a su novio Julen.

Está siguiendo día a día Supervivientes y no se pierde nada de lo que hace Violeta. No se le han escapado hasta ahora ni uno de sus tonteos con Fabio. La semana pasada se derrumbó en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa después de ver cómo se comportan juntos en la isla. Julen se puso sensible después de ver un vídeo que resumía el comienzo de su relación con Violeta. Está muy enamorado de ella y no puede evitar que le duela todo el roce que su novia está teniendo con el argentino.

Leer más
Los concursantes que se quedaron a las puertas de Supervivientes y podrían entrar en la repesca

De hecho han protagonizado una escena que Julen podría no perdonarle a su novia. En uno de los momentos en los que Violeta se venía abajo y rompía a llorar apareció Fabio para consolarla, pero el modelo tuvo un gesto con ella con el que se pasó de la raya... juzgad vosotros mismos, ¡os damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Supervivientes, Mediaset 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración