El pastizal que ha conseguido Isabel Pantoja en tan solo dos meses en 'Supervivientes'

El pastizal que ha conseguido Isabel Pantoja en tan solo dos meses en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja ha sido el gran fichaje de esta edición de Supervivientes 2019. En tan solo dos meses en Honduras ha conseguido una descomunal cifra que es impensable para muchos. 

La tonadillera ha sido la gran apuesta de Telecinco durante estos dos meses. El día en que llegó la Pantoja a los Cayos Cochinos de Honduras lo retransmitieron en varias cadenas de Mediaset y consiguieron batir récords de audiencia. 

Sin embargo, tuvo que abandonar el reality porque tras hacerle unas analíticas, los médicos le aconsejaron que era mejor regresar a España por el bien de su salud. Cabe recordar que Isabel Pantoja ya tiene 62 años.  

Isabel ha estado dándolo todo durante estos 70 días y no quería marcharse. Vemos que el aprecio entre la cadena y ella fue mutuo. Desde la cuenta oficial de Supervivientes publicaron: "tenerla con nosotros ha sido ¡maaaaravilloso!".

Leer más
Confirmado. Don Patricio y Lola Índigo son mucho más que amigos (VÍDEO)

Nos encanta ver tanto buen rollo y que le hayan ofrecido trabajo a Isabel. Pero también sabemos que esto se debe también a que la cantante ha logrado llevarse un buen pellizco durante su estancia en el concurso.

Os dejamos una pista muy reveladora: el día en que salió del concurso se alojó en el hotel Palma Real Beach Resort & Villas. Pasar una noche en ese complejo turístico puede llegar a costar 400 €. ¡Haz clic en el vídeo para conocer el sueldazo de estos dos meses!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración