El pasado secreto de un concursante de supervivientes 2020 al descubierto
El pasado secreto de un concursante de supervivientes 2020 al descubierto
Leer más

El pasado secreto de un concursante de supervivientes 2020 al descubierto

Se esta convirtiendo en uno de los protagonistas de la edición, pese a que en España no era conocido, el torero que saltó a la fama en Perú esta sorprendiendo a todos los espectadores con su carácter. ¿Pero cómo es el verdadero Antonio Pavón?

El torero malagueño esta siendo protagonista de polémicas, malas contestaciones, insultos y burlas. El diestro esta siendo especialmente duro con dos de sus compañerosRocío Flores y el colaborador de 'Viva la vida' José Antonio Avilés.

Pero no solo ha sido protagonista por sus polémicas su acercamiento a la mujer de otro diestro, Ortega Cano, también ha sido motivo de comentarios en los platos. Un acercamiento entre él y Ana María Aldón que ha sido catalogado por muchos como tonteo.

la fama de Antonio como conquistador viene de largo, al parecer el diestro es todo un conquistador. De hecho el no ha negado nunca su fama.

Recientemente hemos conocido su pasado amoroso, pasado que nos ha sorprendido. Al parecer el torero conoce muy bien a dos de las peruanas más famosas de nuestro país. Estas son Monica Hoyos y Miriam Saavedra.

Pero aquí no termina su lista de conquista, Antonio Pavón también conoce muy bien a una de las ex Supervivientes de la pasada edición. Esta es la amiga de Isa Pantoja, Aneth. Él dijo haber sido muy amigo en Peru, pero no le dedicaba muy buenas palabras.

De hecho el diestro que en un principio da una sensación de ser muy caballeroso y respetuoso fue duramente criticado por sus palabras "como eres una india y una marginal, por mucho que tú quieras aparentar nunca vas a ser lo que quieres ser" dijo de Aneth. Sin lugar a dudas y como estamos descubriendo en la isla Antonio Pavón no tiene pelos en la lengua.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración