El padre de Adara responde a los ataques de su hija y las duras confesiones de Elena
El padre de Adara responde a los ataques de su hija y las duras confesiones de Elena
Leer más

El padre de Adara responde a los ataques de su hija y las duras confesiones de Elena

Jesús molinero no ha querido seguir callando ante los ataques de su ex pareja y su hija. El padre de Adara ha respondido a las palabras de su hija sobre que solo busca protagonismo y humillarla.

Para nadie es un secreto que la ganadora de GH Vip y su padre no se llevan bien, es más tras el concurso de la jóven y su relación con Gianmarco la relación con su padre es nula.

Jesús siempre se ha querido mantener en un segundo plano y nunca ha aparecido en los programas de televisión a no ser que sea para apoyar a su hija. Sin embargo, tras la decisión de esta de dejar a Hugo Sierra y marcharse con Gianmarco cortaron toda relación.

Su padre ha manifestado en varias ocasiones su afecto por el ex de su hija e incluso lo apoya a través de las redes sociales en su aventura como "Superviviente 2020". Esto no ha gustado a su hija que ha declarado en varias ocasiones que ya no se habla con su padre.

Jesús siempre había permanecido callado, hasta que la madre de Adara ha confesado su duro pasado en Supervivientes. El padre de Adara se ha sentido aludido y se puesto en contacto con ‘Sálvame’ para aclarar su postura.

"Cuando salga tendrá que explicar todo lo que dijo ayer y ya veremos cómo lo cuenta." Además Jesús también ha querido defenderse de los ataques de su hija. "Ella no entiende a razones, no quiere hacer caso a lo que le digas."

Además de eso ha dejado claro porque apoya a Hugo y si cree en una reconciliación con su hija:

Para que entendáis la relación que tengo con Hugo tendría que contarla. Cuando conocí a Hugo el más crítico con él fui yo. Si os contara por qué pasé de un lado a otro a lo mejor lo entenderíais. Prefiero quedar yo mal a que quede mal mi hija. Puedo tenerle aprecio a Hugo y seguir queriendo a mi hija exactamente lo mismo

Unas declaraciones que no han sentado nada bien a Adara que acusa a su padre de querer humillarla.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración