El "pacto" de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez que les está haciendo ricos
El "pacto" de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez que les está haciendo ricos
Leer más

El "pacto" de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez que les está haciendo ricos

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban son probablemente dos de las caras más conocidas en el mundo del salseo y de la prensa rosa. Ahora, y tras sus múltiples peleas, son muchos los que aseguran que están sacando un buen pellizco a costa de estas riñas.

Sálvame ya es todo un hito del corazón en la televisión de España y son muchas las personas que lo ven a diario. ¡Estamos enterados de todo lo que pasa con los famosos, colaboradores y presentadores!

Con el alta de Belén Esteban y tras estar 102 días confinada en su casa, la "princesa del pueblo" llegó al plató con fuerza, pero sin imaginar (o al menos en apariencia), la que se le venía encima con Jorge Javier.

Belén Esteban fue entrevistada y aseguró que se sentó en la silla de forma totalmente gratuita, pero la conversación acabó por derroteros políticos, algo bastante habitual en los programas de Jorge Javier Vázquez últimamente, y provocó que la Esteban se marchara.

"Entiendo que Jorge Javier se sintiera mal, pero durante tres meses he escuchado hablar aquí y habrá cosas en las que esté de acuerdo y otras que no. Lo único que he reprochado es que no haya una unión. Lo que dije es que me daba vergüenza el Congreso porque veía cómo se peleaban", comentó Belén Esteban, según informan desde Diario Gol.

A pesar de todo ello y de que el presentador haya señalado que la Esteban haya estado cobrando el sueldo íntegro por solo hacer 5 minutos de emisión, quiso aclarar: "A Belén la conozco desde hace 20 años, la quiero, la hemos comprado así, sobre el llanto, la queja y el cabreo, y le tengo mucho cariño. Pero en este viaje ideológico no la puedo acompañar".

Y quiso añadir: "Belén no es pueblo y yo tampoco lo soy. El pueblo no vive en un chalet con piscina en Paracuellos, cierra una discoteca para celebrar el cumpleaños, alterna con Rosalía y cena con Pablo Alborán. Vamos a dejar de ir de cosas que ya no somos, nos ha ido bien y somos unos privilegiados. Este análisis lo hago queriendo a Belén".

Tras todas estas idas y venidas, y según informan desde el medio, las redes sociales habrían destapado que "la bronca estaba pactada" y ha indignado a muchas personas. Si este fuera el caso no hay que decir que esta notoriedad les ha dado fama y dinero por sus múltiples intervenciones, ¿alguien lo duda?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración