El motivo por el que Dakota podría abandonar Supervivientes

El motivo por el que Dakota podría abandonar Supervivientes

Dakota se ha quedado preocupada después de hablar con su novio Rubén por conexión telefónica. Le han asaltado dudas por la frialdad de su pareja, ¿harán peligrar su estancia en la isla?

Después de mucho pedirlo e insistir a la organización de Supervivientes, Dakota ha conseguido por fin hablar con su novio Rubén. Eso sí, para ganarse ese privilegio ha tenido que llevar durante dos días unas gafas opacas, las mismas que llevó Omar hace varias semanas.

Para sorpresa de la concursante, la llamada con su chico no fue como ella esperaba. Dakota llevaba esperando ese momento como agua de mayo y no percibió la misma ilusión por parte de su pareja.

La conexión telefónica dejó a la ex concursante de Hermano Mayor preocupada. En el vídeo te contamos las dudas que han asaltado a la superviviente después de hablar con Rubén. ¿Pondrán en peligro su participación en el reality? 

La mesa de la tentación

Dakota no es la única concursante de Supervivientes que se ha sometido a una dura prueba a cambio de privilegios. En su caso ha sido hablar por teléfono con su chico, pero el de otros participantes la recompensa ha sido un suculento manjar.

Por ejemplo, a Isabel Pantoja le prometieron un chuletón a la barbacoa para ella y sus compañeros a cambio de que se rapase. Después de que la cantante se negara a perder su identidad el programa reformuló la oferta. Isabel accedió a cortarse un poco su mítica melena a cambio de una buena comida. ¡Bien le mereció la pena!

Leer más
Violeta es un clon de la ex de Fabio Colloricchio

Quien no cayó en la tentación fue Fabio. El argentino prefirió renunciar a un plato de carne antes que permanecer encadenado por el tobillo a uno de sus compañeros durante dos días.

Imagen: Mediaset 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración