El mayor miedo de Marta López al participar en Supervivientes
El mayor miedo de Marta López al participar en Supervivientes
El mayor miedo de Marta López al participar en Supervivientes
Leer más

El mayor miedo de Marta López al participar en Supervivientes

Escrito por Elena Rodríguez

Marta López y Alexia Rivas se verán las caras en Supervivientes después del escándalo de “Merlos Place”. Sin embargo esto no es lo que más preocupa a Marta López…

Marta López participará junto a Alexia Rivas en la edición 2021 de Supervivientes. Marta ha confesado que no tiene nada en contra de Alexia ya que quién hizo las cosas mal en su día fue Alfonso Merlos al descubrir en directo que le estaba poniendo los cuernos.

Aún así, Marta Lopez no tiene ganas de conocer a Alexia Rivas, con la que nunca ha cruzado palabra más alla de las indirectas, y tiene otros miedos y preocupaciones respecto a la próxima edición de Supervivientes.

¿Alfonso Merlos en Supervivientes?

Son muchos los rumores que apuntan a que Alfonso Merlos podría unirse al resto de participantes de Supervivientes. Por el momento, no hay nada confirmado aunque Marta ya ha opinado sobre ello después de convertirse en la “cornuda de España” durante el confinamiento de abril 2020.

Me encantaría que fuera, me pone mucho, porque me gusta la verdad y me gustaría que tuviera la misma oportunidad que yo de decir su verdad. Además, yo lo trataría de manera normal.

Sin duda, Marta López está deseando dejar en su lugar al que fue su pareja durante 6 meses y esta podría ser su oportunidad. Algo que incluso puede que le haga hasta ilusión.

El mayor miedo de Marta López

Sin embargo, la presencia de Alfonso Merlos en el programa no es el mayor miedo de la colaboradora, ya que ha confesado que lo que más le cuesta es dejar a su familia en España ya que no puede vivir sin estar cerca de sus padres y sus 3 hijos tanto tiempo.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración