El lío entre concursantes de Supervivientes que ha pasado desapercibido a las cámaras

El lío entre concursantes de Supervivientes que ha pasado desapercibido a las cámaras

El reality ha centrado toda la atención en el romance de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, pero no son los únicos que habrían tenido algo en la isla.

Violeta Mangriñán ha sido uno de los pilares de Supervivientes 2019. Sus dramas personales han acaparado el interés de la audiencia y han protagonizado muchos debates desde que el reality diera comienzo.

Primero fue su cada vez mayor tonteo con Fabio Colloricchio, compañero de reality, mientras que mantenía una relación a distancia con Julen. Después vino la dramática ruptura en directo con su ex y su amor loco por el argentino, que acabó ganándose el corazón de la ex tronista.

Una vez que Violeta no pudo sacarle más partido a sus escarceos amorosos llegaron las broncas con sus compañeros y los roces de la conviviencia. La ex tronista tiene un fuerte carácter y protagonizó tensos enfrentamientos con el polémico presentador Carlos Lozano y con Dakota, su enemiga número uno en la isla.

No fueron los únicos, parece que Violeta se propuso declararle la guerra a todo el que se le cruzara por delante. Omar, Oto... todos los que empezaron de buen rollo con ella acabaron teniendo algún que otro momento de tensión con la valenciana.

Sus momentos de protagonismo en Supervivientes llegaron a su fin. Violeta tuvo que abandonar Supervivientes a la fuerza y volver a España para ser intervenida quirúrgicamente. Con la ex tronista fuera de juego, se ha puesto el foco de atención en otros concursantes que hasta ahora tuvieron un concurso más discreto. 

Leer más
Confirmado. Don Patricio y Lola Índigo son mucho más que amigos (VÍDEO)

Ahora que no se habla solo de la relación de Violeta y Fabio, el tonteo de otros dos concursantes ha pasado a un primer plano. Sí, más de una parejita podría salir de esta edición de Supervivientes. Te damos todos los detalles de este posible lío que muchos han pasado por alto en el vídeo...¡La cosa está que arde en la isla!

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración