El intento desesperado de Albert para conquistar a Lara Álvarez de Supervivientes

El intento desesperado de Albert para conquistar a Lara Álvarez de Supervivientes

Albert Álvarez se quedó prendado de la presentadora de Supervivientes 2019 y está dispuesto a conquistarla. Ha reconocido abiertamente más de una vez que le gusta Lara y ahora está dispuesto a pasar al ataque.

Una vez que Violeta Mangriñán abandonó 'Supervivientes 2019' y se acabaron los cotilleos de pareja entre ella y Fabio, el foco mediático pasó al disimulado tonteo entre Albert Álvarez y Lara Álvarez, presentadora del programa.

Los rumores sobre el tonteo que había entre ellos fueron cogiendo fuerza entre los seguidores del reality en las redes sociales, muchos comenzaron a fijarse en hacían buena pareja.

A pesar de la evidente química que había entre ellos durante todo el programa se mantuvieron muy correctos y profesionales. Como presentadora del reality, Lara debía guardar las formas y no podía dejarse llevar como lo habían hecho Violeta y Fabio. Ella no estaba ahí para dar que hablar de esa forma.

Albert fue muy detallista y atento con la presentadora. Se despedía de ella con dos besos, le dedicaba sonrisas y le agradecía siempre su trabajo. 

Leer más
MYHYV: “eres un muerto de hambre” Sofia Suescun pierde los nervios con su ex

Una vez que Supervivientes acabó Albert no se dio por rendido y siguió intentando tener una oportunidad con Lara por todos los medios. Después de reconocer abiertamente que le tenía enamorado, igual que a toda España, y de dedicarle bonitas palabras en sus post de Instagram, Albert ha ido a por todas en un intento desesperado por volver a ver a la presentadora. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración