El inesperado zasca que se ha llevado Yiya al meterse de nuevo con Rocío Flores
El inesperado zasca que se ha llevado Yiya al meterse de nuevo con Rocío Flores
Leer más

El inesperado zasca que se ha llevado Yiya al meterse de nuevo con Rocío Flores

Yiya es sin lugar a dudas una de las concursantes más polémicas de Supervivientes 2020. La mujer comenzó el programa teniendo grandes broncas con Fani, pero la verdad es que si por algo es conocida es por los comentarios que le hace a Rocío Flores.

Si pensábamos que Fani era una mujer de armas tomar, era antes de conocer verdaderamente a Yiya. Esta concursante es sin duda la personalidad más polémica del reality y ya hay algunos comentaristas, como Kiko Matamoros que ha dicho que su comportamiento "roza la psicopatía".

Y es que si por algo es conocida Yiya en el concurso es por sus broncas con Fani y también por sus constantes ataques a Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Recientemente hemos sabido que esta controvertida concursante se refirió a la Flores como "morsa", por los ruidos que hacia con la boca y los gestos de su cara. ¿Y qué ha pasado entonces?

Yiya llama "morsa" a Rocío Flores pero alguien inesperado le da el zasca de su vida @layiyadelguillen

Pues que tanto la organización del programa como la audiencia se ha indignado. Desde el plató de Sálvame, cansados ya de las salidas de tono de Yiya, ha sido Carlota Corredera,quien ha puesto el punto y final a esta situación.

Así, la presentadora de Sálvame ha defendido a capa y espada a Rocío Flores señalando: "Rocío tiene un problema de tiroides y me parece muy peligroso que Yiya utilice el complejo de Rocío con el sobrepeso, por sus kilos, por la inseguridad que eso le da".

Quizás Yiya debería pensarse las cosas dos veces antes de hablar, que parece que no tiene ningún filtro. ¿Qué pasaría si se metieran con ella? Menos mal que el resto no se pone a su nivel.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración