El inesperado y famoso aliado de Rocío Flores sobre la polémica con su madre
El inesperado y famoso aliado de Rocío Flores sobre la polémica con su madre
Leer más

El inesperado y famoso aliado de Rocío Flores sobre la polémica con su madre

Rocío Flores es una de las concursantes más top y aclamadas por la audiencia de Supervivientes 2020. El nuevo reality ha traído varios momentos trágicos pero si tenemos ordenarlas, sabemos que el sufrimiento de la joven sobre la situación con su madre ha sido más emotiva. En este contexto, hay un famoso que se ha puesto de lado de la joven y ha dicho que tiene un "corazón de oro".

Supervivientes 2020 es el reality más top de la televisión a día de hoy. Honduras nos trae todos los días sorpresas de sus concursantes y Rocío Flores es una de las protagonistas indiscutibles de la edición.

Fani y ella comenzaron siendo muy amigas pero lo cierto es que después le llegó a oídos de la Flores que algunos de sus compañeros la criticaban mucho y ya les tuvo que echar en cara todo para hacerse respetar.

En el programa se ha comentado todo sobre la joven, incluyendo su físico, pero si hay un tema principal en la vida de Rocío Flores es sin lugar a duda la no "relación" que tiene con su madre.

La joven no habla con ella desde hace siete años pero ahora, cuando el programa les ha puesto al corriente de lo que está pasando en España con el coronavirus y la alerta sanitaria que se ha generado, Rocío se vino abajo porque no sabía el estado en el que estaba su madre.

Y ha sido ahí cuando el conocido hombre de 'La isla de las tentaciones', Julian Requena, se ha solidarizado con ella y se ha puesto en su piel. "Empatizo mucho con ella", ha dicho.

"La entiendo perfectamente, no entiendo como una madre puede desentenderse de un hijo con esa frialdad y esa facilidad. Un hijo es lo más grande que te entretenga la vida y lo tienes una vez en la vida", ha expresado.

El hombre cree que Rocío Flores tiene un "corazón de oro" y ha continuado señalando sobre los hijos: "Tienes que vivirlo, cuidarlo y regarlo siempre como a una planta para que nunca deje de crecer. Que mal me parece por esa mujer que no es capaz ni de decirle a su hija estoy bien".

Además, hay que tener en cuenta que Julian ha vivido en sus propia piel el rechazo de una madre. Cuando tan solo era un bebé de 13 meses, su madre tuvo un ataque de histeria que no supo controlar y lo arrojó por la ventana, según informa Telecinco.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración