El increíble pasado de Yiya, la nueva "promesa" de Supervivientes 2020 y enemiga de Fani
El increíble pasado de Yiya, la nueva "promesa" de Supervivientes 2020 y enemiga de Fani
Leer más

El increíble pasado de Yiya, la nueva "promesa" de Supervivientes 2020 y enemiga de Fani

El nuevo reality de la televisión, Supervivientes 2020, está a punto de echar a andar. Y es que aunque todavía no haya empezado a rodar, lo cierto es que ya hay algunos concursantes que no pasan desapercibidos. El el caso de Yiya, que tiene un pasado más que interesante.

Aunque Supervivientes 2020 todavía no se ha desarrollado, ya podemos visualizar que tiene pinta de que va a ser el reality de la temporada. Las idas y venidas que tengan sus concursantes van a ocupar las portadas de todos los medios del salseo.

Y es que ya de camino a Honduras, desde donde se grabará la emisión, Yiya y Fani ya tuvieron la primera gran bronca, de la que todo el mundo está hablando.

La más conocida de las exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' tuvo unos cuantos desplantes con Yiya del Guillén debido a una conversación que tuvieron sobre Christofer y sus sentimientos.

Ahora con todo esto sobre la mesa, hemos querido saber un poco más del pasado de Yiya, que apunta maneras para convertirse en una de las concursantes más célebre del programa.

¿Por qué es famosa Yiya y va a Supervivientes 2020? Pues la cosa es que en el año 2016, cuando tenía 27 años, fue una de las grandes protagonistas del reality "Un príncipe para tres princesas", de Cuatro.

Y fue ahí donde la mujer apuntó maneras con sus polémicas declaraciones. Entre ellas, estuvo la de "tengo tendencia a reventar vidas" o incluso su confesión sobre que nunca se había enamorado.

"No seré la mejor nuera para nadie. (...) No me gustaría tener a alguien al lado callado que me dijera "¡Qué a gusto estamos!", sentenció la mujer de manera de clara.

Además, tuvo algún que otro problema con su propia amiga Nuria, que según informan desde ABC, acudió a la emisión en calidad de "asesora". Fue con el paso de los tiempos cuando la princesa abrió de nuevo la boca y subió el pan: "Yo en mi vida no necesito asesores y creo que mis niños tampoco, y más si a mí no me han asesorado correctamente. Creo que hay excedente de personal y creo que Nuria debe abandonar nuestro cortijo".

Fani vuelve a hablar sobre Christofer en Supervivientes y revela su increíble secreto
Leer más
Fani vuelve a hablar sobre Christofer en Supervivientes y revela su increíble secreto

Y tras la marcha de Nuria del programa con uno de los pretendientes de Yiya, esta última le dijo cosas algo fuertes: "Las personas que yo quiero son leales y tú, de leal, tienes lo que yo de rubia".

Eso sí, Yiya se marchó de la mano de Borja Portella del programa pero lo suyo no duró nada fuera de todo foco y cámara. Ahora solo nos queda esperar, ¿qué pasará con Yiya en Supervivientes 2020?

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración