El fin de Supervivientes 2020 y Jorge Javier Vázquez "al paro"El fin de Supervivientes 2020 y Jorge Javier Vázquez "al paro"
El fin de Supervivientes 2020 y Jorge Javier Vázquez "al paro"
Leer más

El fin de Supervivientes 2020 y Jorge Javier Vázquez "al paro"

El reality más visto de la televisión está en la cuerda floja, ¡y no por las últimas declaraciones de Isabel Pantoja! La organización del programa está teniendo idas y venidas con el Ministerio de Exteriores en relación a la pandemia que vive el mundo a día de hoy.

El reality televisivo más top del momento y que hace que nuestros días de confinamiento sean más llevaderos, está con el agua oceánica al cuello. ¿Sabes por qué?

Al parecer, y según informan desde Diario Gol, el programa Supervivientes está teniendo conversaciones con el Ministerio de Exteriores y la embajada española en Honduras, en relación a la crisis sanitaria que se vive en todo el globo.

Desde el Ministerio de Exteriores de nuestro país se aseguró la repatriación de todos los españoles que se encuentren en el país americano, incluyendo claramente a las 125 personas que hacen posible la grabación y realización de Supervivientes 2020.

Así, y como medida para evitar contagios y pérdidas humanas por esta enfermedad, el Gobierno español repatrió a los españoles en el país pero desde la producción del programa aseguraron que por su parte continuaban con la producción del mismo en Honduras.

El fin de Supervivientes 2020 y Jorge Javier Vázquez "al paro" @supervivientestv Instagram

Esto es debido a que, aunque en un primer momento, algunas fuentes diplomáticas aseguraron que la la productora había solicitado la repatriación del equipo, minutos después retiró sus palabras.

Y es que aunque el programa aún no ha pedido la salida, lo cierto es que la Embajada de España en Honduras está en contacto permanente con ellos. Eso sí, desde Exteriores están siendo claros y les han advertido ya que la solución que se tome para el resto de españoles será la misma que tengan que acatar los miembros del programa.

Desde el medio aseguran que, si bien la seguridad está garantizada, lo cierto es que las condiciones de trabajo se hacen cada vez más difíciles por esta crisis sanitaria.

De hecho, los concursantes expulsados se encuentran confinados en el hotel donde se hospeda el equipo sin poder regresar a España hasta nuevo aviso.

Por otra parte, la revista Lecturas señalaba que algunos familiares y amigos del equipo de Supervivientes están en España y afectados por el virus, lo que multiplica la preocupación de los integrantes.

¡Está claro que el futuro de Supervivientes y platós pende de un hilo! ¿Se irá al paro Jorge Javier Vázquez según dicen? ¡Madre mía!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración