El dineral que se está gastando Christofer para salvar todas las semanas a Fani
El dineral que se está gastando Christofer para salvar todas las semanas a Fani
Leer más

El dineral que se está gastando Christofer para salvar todas las semanas a Fani

Fani y Christofer continúa siendo una de las parejas mediáticas de toda España. Si normalmente en ella la que da la noticia de última hora en Supervivientes, ahora ha sido una declaración de Christofer la que ha dado la nota. ¡Y tiene que ver con sus ahorros!

Christofer y Fani, aunque ya habían hecho sus pinitos en la televisión, ha llegado con fuerza a la fama después de su "numerito" en 'La isla de las tentaciones'.

El reality, que batió récord en audiencia, llevó a Fani a Honduras para participar en Supervivientes 2020 y el grito de dolor del chico "¡Estefaníaaaa!" les llegó a hacer virales en todo el país.

Ahora hay una nueva declaración de Christofer que ha hecho historia y que no ha dejado a nadie indiferente. El asunto es que su novia está en Honduras y él, que quiere lo mejor para ella, la estaría ayudando a que se quede semana tras semana.

¿Y eso? Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun y habitual colaborador en los diferentes programas de Telecinco, se atrevió a afirmar sobre el plató que el hecho de queFani se salve a la primera siempre de sus múltiples nominaciones en 'Supervivientes 2020' tiene "truco".

“Dinos la realidad de la salvación de Fani. Me ha llegado una información, que te estás gastando todo el dinero de los bolos que haces en votos para salvarla”, le dijo directamente Kiko en la última gala de Supervivientes.

Y lo más llamativo es lo que ha contestado Christofer, que no ha confirmado ni desmentido, diciendo: "todo no". Esta afirmación nos lleva a pensar directamente que no se había gastado todo su dinero pero que sí que está invirtiendo una buena cantidad en este cometido. ¡Qué fuerte!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración