El detalle de Rocío Flores que está dando de qué hablar en Supervivientes y que su padre corrobora
El detalle de Rocío Flores que está dando de qué hablar en Supervivientes y que su padre corrobora
Leer más

El detalle de Rocío Flores que está dando de qué hablar en Supervivientes y que su padre corrobora

Supervivientes 2020 ha venido pisando fuertes y Honduras está siendo el escenario de salseos e idas y venidas de sus concursantes. Ahora la que está en el ojo del huracán es, como no, Rocío Flores y hasta su padre se ha metido en el ajo.

'La isla de las tentaciones' ya nos hizo ver que en unas playas paradisíacas puede pasar de todo y que no es oro todo lo que reluce. Y ahora Supervivientes nos muestra la crueldad de la gente.

La joven Rocío Flores es una de las concursantes con la que audiencia y programa están encantados de contar. Y es que la mujer lo da todo y se ha hablado de que lo que está cobrando por estar en esta emisión es uno de los cachés más altos de la historia de la televisión.

La chica, como buen personaje público y famoso, está acostumbrada a que los medios hayan entrado y salido de sus vidas desde su más tierna infancia. De hecho, hace unos días se sinceró con Elena, la madre de Adara, y contó algunos secretos familiares y de su madre, Rocío Carrasco.

Sin embargo hay un detalle que se está comentando en los platós y que tiene que ver con el físico de la chica. Al parecer, mientras que a sus compañeros la actividad física y pasar hambre les está haciendo perder kilos y masa muscular, este no es el caso de Rocío Flores.

Ya en su día el presentador Jorge Javier Vázquez le preguntó a su padre, Antonio David Flores, que si a la joven le daba apuro quedarse en bañador y bikini y por eso llevaba siempre una camiseta puesta.

El famoso reconoció este complejo de su hija y dijo: “Sí, no va a la playa porque le da apuro” e indicó, según informa Diariogol, que con este concurso le encantaría que su hija bajara un poco de peso por su salud.

Anteriormente pudimos ver al presentador pronunciando palabras como “Va en camiseta pero en cuanto pasen los días eso se le va a quitar”, pero no podía estar más equivocado.

Por el momento, y tal como se pueden ser en sus fotos del antes y después, Rocío Flores apenas ha variado de peso con su paso por el programa de supervivencia.

Albert Álvarez traiciona a una concursante de Supervivientes
Leer más
Albert Álvarez traiciona a una concursante de Supervivientes

Desde Oh!MyMag apostamos por aceptar el cuerpo de cada uno, sea cual sea su forma, y evitar así hacer discriminaciones por esta razón. ¡La belleza tiene muchas formas!

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración