El dardo envenenado de Violeta a Julen tras reconocer su amor por Fabio

El dardo envenenado de Violeta a Julen tras reconocer su amor por Fabio

Violeta Mangriñán ha regresado a la isla para estar junto a Fabio. Ha contado a su churri cómo fue su ruptura con Julen y ha hecho una confesión que desmiente la versión que ha ido dando su ex en los platós. 

Violeta y Fabio ya pueden dar rienda suelta a su pasión en la isla ahora que Julen ha salido del triángulo amoroso. La ex tronista y Julen pusieron fin a su relación en una conexión en directo que acabó como el rosario de la aurora. No faltaron los gritos ni los reproches en su agridulce despedida. 

Julen reconoció que la sigue queriendo y que se siente muy dolido por cómo han acabado de mal las cosas entre ellos. Violeta por el contrario estaba deseando pasar página y tener vía libre con el concursante de Supervivientes que le ha robado el corazón: Fabio Colloricchio

La participación de Violeta en Supervivientes se vio en peligro por el falso positivo que dio en el test de embarazo y por sus problemas de salud. El programa le dio la opción de volver a España pero la ex tronista no se lo pensó dos veces: su sitio estaba en la isla con Fabio.

Leer más
¿Os acordáis de Roque de ‘El Internado’? está irreconocible después de 9 años

A su llegada le confesó al argentino que él era el único motivo por el que quería volver a Supervivientes. Los dos lo han pasado mal y se han echado mucho de menos el tiempo que han estado separados.

Violeta también le contó a su chico cómo había sido su ruptura con Julen. Aunque no dejaron que el recuerdo de su ex empañase su bonito reencuentro, la ex tronista le lanzó un dardo envenenado a Julen para desmentir todo lo que había estado diciendo en los platós...¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Supervivientes - Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración