Christofer miente sobre su relación con Fani y le pillan con las manos en la masa
Christofer miente sobre su relación con Fani y le pillan con las manos en la masa
Leer más

Christofer miente sobre su relación con Fani y le pillan con las manos en la masa

La pareja más famosa del momento del panorama televisivo, Fani y Christofer, no paran de dar la nota. 'La isla de las tentaciones' ha quedado ya en el pasado pero el hombre ha mentido descaradamente sobre temas de Fani en el plató. ¿Sabes qué ha dicho?

El reality 'La isla de las tentaciones' ha sido todo un fenómeno televisivo. Las idas y venidas de los concursantes las ha seguido todo el mundo desde sus casas y sus historias han tenido repercusiones.

De hecho, si hay un salseo destacable del programa fue sin dudas el tema de Fani, Christofer y Rubén, el último en entrar en la ecuación y por el que todo estalló por los aires.

Cuando Christofer se enteró de los cuernos que le había puesto Fani con Rubén, se catapultó a la fama de un golpe con su grito viral "¡Estefaníaaaa!" que ya todos conocemos.

Y ha sido justamente con respecto a la fama de la pareja sobre lo que le han preguntado a Christofer en el polígrafo del Deluxe. ¡Y la verdad es que el chico ha mentido más que otra cosa!

El hombre aseguraba que Fani no estaba mintiendo sobre que su verdadero padre podría ser un componente de los Chichos, pero el polígrafo le ha dicho que miente. Además, la experta en "mentiras" del polígrafo dijo que tampoco estaba contando la verdad cuando Christofer dijo que Fani no impidió que su hermana fuera al funeral de su madre.

"¿Te ha reprochado Fani en algún momento que has vivido a su costa?", le ha preguntado también Jorge Javier y Christofer ha dicho que no y nuevamente ha mentido, según el polígrafo.

Así, el hombre ha asegurado que Fani nunca le fue infiel antes de ir a 'La isla de las tentaciones' y el polígrafo le ha vuelto a tirar por tierra su historia: miente.

Pero atentos porque a la pregunta del presentador de si Fani tenía premeditado serle infiel para hacerse famosa en 'La isla de las tentaciones', él ha dicho que no, pero ¡el polígrafo ha dicho una vez más que miente!

Eso sí, en lo que parece que no ha mentido es en el hecho de que Fani haya vuelto con él porque Rubén la rechazó. ¡Parece que aquí hay amor (o intenciones) del bueno!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración