Bea Retamal la lía tras ser expulsada de Supervivientes 2020
Bea Retamal la lía tras ser expulsada de Supervivientes 2020
Leer más

Bea Retamal la lía tras ser expulsada de Supervivientes 2020

Si eres de los que estás enganchado al nuevo reality televisivo por excelencia, Supervivientes 2020, sabrás que la audiencia y el programa han decidido que la mujer sea la primera expulsada. Pero, ¿qué ha hecho la ganadora GH 17 tras conocer su decisión? ¡Las redes no dejan de comentarlo!

Bea Retamal es todo un personaje conocido en el mundo del famoseo y de la televisión. Y es que, como algunos recordaréis, ella fue la ganadora de GH 17 y su rostro ocupó muchas portadas.

Hace un par de semanas la mujer puso rumbo a Honduras para participar en Supervivientes 2020 ya compartido experiencia con hitos de la televisión como Rocío Flores, Hugo Sierra y Fani, cada uno de su padre y de su madre.

Ahora la audiencia y el programa han decidido que la mujer sea la primera expulsaday lo que hizo cuando se enteró de la noticia, ¡nos ha impactado a todos! ¿Qué ha hecho?

Si lo que estamos acostumbrados a ver cuando alguien se va de un programa son lágrimas y disgusto, ¡Bea ha hecho todo lo contrario! La española estaba más que agradecida con su expulsión.

Los medios del mundillo han calificado su reacción como divertida por todas las declaraciones que ha hecho tras enterarse de que se iba de Honduras. "Que me voy, me voy con mi madre. Gracias", ha dicho.

Y ha añadido: "Te lo juro, Jorge, agradezco la experiencia y de lo único que me arrepiento es de no haber metido la cabeza debajo del mar, pero dos semanas para mí han sido lo que necesitaba. Lo que yo necesitaba lo he conseguido".

Eso sí, según informa la revista Hola, cuando Jorge Javier le ha preguntado que qué iba a hacer esa noche, ella ni corta ni perezosa le ha contestado: "Esta noche espero, por favor, que me pongan una hamburguesa muy grande… ¡Muy grande! No lo sé, estoy muy contenta porque vuelvo a casa".

¡Ole por Bea! Si la gente afrontara más habitualmente así las "derrotas" otro gallo cantaría...

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración