Así es la novia de Sergio Carvajal que ya has visto mil veces en televisión

Así es la novia de Sergio Carvajal que ya has visto mil veces en televisión

Aunque muchos la conocen por ser la chica que sale con el famoso influencer que está concursando en Supervivientes, a otros les sonará por su reciente aparición en televisión. Y no, no hablamos de frecuentar platós de televisión.

Mucho se ha hablado estos últimos días de la joven que le ha robado el corazón a Sergio Carvajal. Desde que el famoso influencer empezó a concursar en Supervivientes 2018 apenas ha podido hablar con su chica, tal y como estipulan las reglas del reality. Las relaciones a distancia no son fáciles en ningún caso, y menos cuando se viven situaciones extremas como a las que están sometidos los participantes del reality de Telecinco.

Prueba de ello es que no todos aguantan. Esta edición ha estado especialmente marcada por los abandonos de los participantes. El primero que sorprendió a todos decidiendo poner fin a su aventura en la isla fue Adrián Rodríguez. Reconoció verse superado por la dureza del concurso y echar de menos España y la comida.

Saray Montoya no tardó en renunciar, pero poco después cambió de idea y se quedó, aunque no duró mucho más en el programa por culpa de sus conflictos con Romina. María Lapiedra fue otra de las bajas voluntarias de esta edición. La novia de Gustavo decidió dejar el reality de supervivencia por echar mucho de menos a sus hijas.

Ya sean unos motivos u otros los que hayan llevado a los concursantes a abandonar Supervivientes 2018, lo que está claro es que el reality lleva al límite a los participantes. Por este motivo, cuando la organización decide conceder algo excepcional a alguno de los concursantes, no está la cosa para renunciar. Sin embargo, Sergio Carvajal lo hizo, para sopresa de todos.

Le importa más su pelo que su novia

Los seguidores de Supervivientes 2018 se quedaron de piedra cuando el programa decidió conceder a Sergio Carvajal unos minutos para hablar con su novia y éste renunció. Llevaba meses sin tener noticias de ella aislado en la isla de Honduras, pero la organización le puso una condición que el influencer se negó a aceptar: tenía que raparse el pelo para poder hablar con su monísima chica.

Leer más
Oriana Marzoli ridiculiza a Sofía Suescun y arruina la fiesta de despedida de Violeta

¿De verdad que su melena es más importante que su relación? Cada uno tiene sus prioridades, pero ésto... ¡Te contamos el desenlace en el vídeo! 

Aunque de ella se ha empezado a hablar más a raíz de la polémica que ha generado su novio, muchos otros ya conocían a la joven. Puede que la hayas visto antes y no caigas dónde... Te damos una pista, ha aparecido en la televisión, pero no precisamente en los platós. Natalia García Timofeeva ha protaginozado un spot publicitario para Tampax. ¡Seguro que ya lo has visto!

Leer más:

Evacúan a los participantes de Supervivientes 2018 por el temporal 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración