Alexia Rivas responde a las críticas de su participación en Supervivientes 2021

Alexia Rivas fue la tercera concursante confirmada para la próxima edición de Supervivientes. Ha querido aclarar todas las críticas al respecto.

Alexia Rivas responde a las críticas de su participación en Supervivientes 2021
Leer más
Leer más

Alexia Rivas, conocida realmente por protagonizar el “Merlos Place” y su breve relación con Alfonso Merlos, será la tercera concursante en viajar hasta Honduras para participar en la tercera edición de Supervivientes 2021.

De este modo, se ha convertido en un fichaje estrella para la próxima edición aunque ha recibido muchas críticas al respecto.

La periodista siempre dijo que quería que la reconocieran por su profesión y no por ser un personaje público, son muchos quienes le han calificados como una "busca fama".

Alexia Rivas responde a las críticas

Muchos han sido los que le han recriminado su participación en el programa, incluso algunos de sus ex-compañeros de Socialité. Ella ha querido aclarar y responder en su Instagram porque va a participar en Supervivientes:

Supervivientes me parece una gran aventura impresionante que debo vivir y gracias a la cual mucha gente me puede conocer. Soy periodista, quiero tele porque es donde he trabajado toda mi vida, pero no televisión de la de todo vale

De esta forma, respondía a todos aquellos que la crítican justificando su participación. La periodista, dispuesta a darlo todo, viajará muy pronto a Honduras junto al resto de participantes de Supervivientes 2021.