Alejandro Reyes se refugia en los brazos de Fani
Alejandro Reyes se refugia en los brazos de Fani
Leer más

Alejandro Reyes se refugia en los brazos de Fani

El hambre y las duras condiciones del temporal en la isla esta haciendo que los concursantes vean cómo sus fuerzas flaquean, buscando apoyo y consuelo entre sus compañeros.

Fani ha dado el salto de una isla a otra. Estefania fue una de las protagonistas de la 'Isla de las tentaciones' tras su infidelidad a Christofer, pasados unos meses y habiendo solucionado la situación entre ellos y tras la confirmación de su boda, Fani pone rumbo a Honduras.

Aunque esta isla es muy distinta a la de las tentaciones, Fani se esta mostrando igual de sincera y espontánea que en el anterior reality. Otra de las grandes sorpresas de la edición esta siendo el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro Reyes.

El joven no ha dudado ni un instante en compartir con sus compañeros su dura situación familiar, además de su dominio de las lenguas, entre ellas el japonés. Pero al parecer el hambre y las malas condiciones climatológicas empiezan hacer mella en los concursantes.

Alejandro se siente triste y ha encontrado consuelo en los brazos de Estefania. Fani no ha dudado en mostrarle su apoyo al joven y ha sacado a relucir su faceta más maternal. El joven no ha dudado en abrazar a su compañera mientras lloraba, para sentirse mejor.

Fani estalla en Supervivientes sobre la infidelidad a Christofer
Leer más
Fani estalla en Supervivientes sobre la infidelidad a Christofer

Fani ha intentado animar a Alejandro; eso si lo ha hecho a su manera. Estefanía le decía al joven que no se rayara, que pensará que su madre lo estaba viendo y acto seguido le ha dicho que "le huele el pelo a mierda".

El hambre y las duras condiciones de la isla empieza a pasar factura a los supervivientes, que buscan apoyo y consuelo entre sus compañeros. No te pierdas el resto de detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P
Última modificación
Sin conexión
Verifique su configuración