Albert Álvarez cuenta por qué Supervivientes le ha arruinado la vida

Albert Álvarez cuenta por qué Supervivientes le ha arruinado la vida

Albert Álvarez ha concedido su entrevista más sincera a la revista 'Lecturas' y ha contado con todo tipo de detalles los traumas que ha desarrollado a raíz de su participación en Supervivientes 2019.

Albert Álvarez llegó a la recta final de Supervivientes 2019 y quedó segundo finalista por detrás de Omar Montes, quién se llevó el gran premio gordo del reality, 200.000 euros. 

Desde el inicio del programa el ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' era uno de los candidatos con más papeletas para ganar Supervivientes. Su buena condición física de atleta le permitiría superar las duras pruebas sin problemas y con su carácter conciliador y su simpatía se ganaría fácilmente el apoyo de la audiencia.

Con todo y con eso, a pesar de que llegó a la final sin mayor dificultad, quedó segundo. En una entrevista a la revista 'Lecturas' el subcampeón ha confesado que cree que uno de los motivos que determinó que no fuera él el vencedor fue su enfrentamiento con Isabel Pantoja.

Leer más
La metedura de pata de 'El Hormiguero' que hace que Amaia casi se duerma

A pesar de que Albert tiene mucha paciencia y no pierde las formas, el ex tronista no fue capaz de controlarse con la tonadillera y explotó ante sus continuas faltas de respeto. El atleta se sintió ofendido todas las ocasiones en las que Isabel Pantoja se refirió a él como "el pértigas" por su especialidad de atletismo.

El ex tronista ha reconocido que Supervivientes ha sido una experiencia muy dura. De hecho no ha terminado de adaptarse del todo tras su vuelta y sigue teniendo graves secuelas post-Supervivientes. ¡En el vídeo te damos todos los detalles!

Imagen: Getty Images

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración