Adara se enfada con su padre por mostrar su apoyo público a Hugo Sierra
Adara se enfada con su padre por mostrar su apoyo público a Hugo Sierra
Leer más

Adara se enfada con su padre por mostrar su apoyo público a Hugo Sierra

El último gesto del padre de Adara en apoyo a Hugo Sierra, no deja lugar a dudas de lo que opina del padre de su nieto. U gesto que ha molestado a su hija que no ha dudado en responder.

Al parecer la guerra de Adara con su padre esta más viva que nunca. Adara ha reconocido muchos vaces que su padre era un pilar fundamental en su vida. Pero tras su paso por Gran Hermano Vip la relación entre padre e hija parece haberse roto.

Hace apenas unos días Adara revelaba que la relación con su familia y en especial con su padre no era buena. Su familia no acepta su relación con Gianmarco. "Nadie de mi familia quiere que esté con él". Una situación que la ganadora de Gran Hermano Vip espera que cambie.

Al parecer al padre de Adara no le gusto nada el comportamiento de su hija en la casa de Guadalix, ni las formas en las que dejo al padre de su hijo, Hugo Sierra. Luis Molinero, dejaba de seguir a su hija en redes sociales, mostrando de forma pública cómo estaba la relación con su hija.

Tras esto un nuevo movimiento del padre de Adara en redes sociales ha llamado la atención de sus seguidores y de se propia hija. Un gesto que ha provocado el enfado de esta.

Coincidiendo con la entrada de Hugo Sierra en el programa de Supervivientes, Jesus Molinero ha querido tener un gesto con el padre de su nieto. En su cuenta de Twitter a puesto los símbolos de una pelota de baloncesto y la bandera de Uruguay un gesto que no deja lugar a dudas de su apoyo a Hugo Sierra.

Este gesto no ha gustado ni un pelo a su hija que no ha dudado en comentar lo que ha hecho su padre. "Tiene cojones el tema… pues nada ya sabéis lo que pasa detrás o podéis haceros una idea" eran las palabras de Adara en la misma red social.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración