A horas de la final Rocío recibe una dura decepción de su madre
A horas de la final Rocío recibe una dura decepción de su madre
Leer más

A horas de la final Rocío recibe una dura decepción de su madre

A las puertas de la final Rocío Flores ha recibido un nuevo desplante de su madre que podría perjudicar su concurso.

Rocío Flores ha llegado a la final de 'Supervivientes 2020' posiblemente la edición más dura y distinta de las que se puedan llegar a recordar del famoso programa. Durante su paso por el programa Rocío ha llorado, reido y superado infinidad de desafíos.

Merecedora de estar en la final hay una cosa que la nieta de la más grande no ha dejado de recordar, algo que ha marcado su infancia y adolescencia desde hace 8 años. Rocío no se habla con su madre, un distanciamiento que ha dejado claro en más de una ocasión que espera que cambie.

A tan solo unas horas de la final y conocedora de la situación que pasa España por el Coronavirus, Rocío se ha mostrado muy preocupada por el estado de su madre. Como ha revelado su padre en 'Sálvame' a la madre de Rocío se le ofreció ponerse en contacto con ella.

"Hay una persona que me da su palabra de que le va a facilitar un teléfono de Honduras para que, en privado, Rocío Carrasco, comunique que en su casa todo está bien… y no se ha puesto en contacto."

El colaborador ha querido dejar claro que este contacto se iba a producir en privado y no públicamente. Pese a esto, Rocío ha decidido declinar la oferta. Incluso fuentes cercanas a ella han admitido que Rocío no ha seguido el paso de su hija en 'Supervivientes'.

Un duro golpe para Rocío Flores a las puertas de la final, que puede hacer mella en su ánimo. Pese a ello, la finalista sueña con una posible reconciliación con su madre, aunque al parecer esta última no esté dispuesta a ponérselo nada fácil a su hija.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración