Lidl vende los mejores juguetes lowcost para Reyes

Está claro que Lidl quiere cosechar el éxito estas navidades. La cadena de supermercados alemana ya no solo compite con empresas como Mercadona o Carrefour en materia de alimentación, sino que ahora se ha metido de lleno también en el mercado de los juguetes.

A nadie le cabe la menor duda de que el día que llegan los Reyes Magos es sinónimo de grandes gastos de las familias para comprar los regalos de los más pequeños.

Allí donde haya una gran tradición de consumo es donde está el negocio y el dinero. Así, Lidl no se ha quedado únicamente en el negocio de los productos alimenticios o los objetos que tradicionalmente asociamos a su marca, como puede ser su robot de cocina o su panificadora.

Esta cadena de supermercados ha ido más allá y considera que el negocio de la juguetería es más que rentable, sobretodo en las fechas en las que llegan Sus Majestades los Reyes Magos.

Así, y aunque según informa el medio Economía Digital, El Corte Inglés sigue siendo el rey en cuanto a la venta juguetera, lo cierto es que cadenas como Aldi y Lidl no han querido quedarse atrás.

¿Qué es lo que ha hecho Lidl? Competir a su manera. Los alemanes han sacado su arma más pesada con los juguetes lowcost y se han lanzado con un amplio catálogo de juguetes de madera.

Pero Lidl no ha sido el único que ha querido adelantar por la derecha y sin dilación, pues Aldi se ha puesto al nivel y ofrece juguetes de madera lowcost que provienen de bosques gestionados responsablemente.

Lidl sortea en las redes sociales el accesorio más buscado este verano
Leer más
Lidl sortea en las redes sociales el accesorio más buscado este verano

Sea como sea, lo cierto es que Lidl ha querido unirse a este negocio y no le ha ido nada mal. Habrá que ver cómo termina el periodo de Reyes de este 2020, pero con las cifras del año pasado sobre la mano, podemos indicar que esta cadena alemana vendió 1,2 millones de juguetes de madera, según Vozpópuli.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración