Las ofertas de Amazon con las que ahorrarás en la compra del supermercado

Las ofertas de Amazon con las que ahorrarás en la compra del supermercado

Amazon tiene algunos megachollos de alimentación que no debemos desaprovechar. El catálogo online ofrece una amplia variedad a un precio muy asequible y sin moverte de casa. ¡Consúltalas en el vídeo!

Amazon ya nos tenía metidos en el bolsillo y después de estas rebajas en el precio de sus productos todavía más. Conocemos al gigante estadounidense más importante de la venta en línea por comercializar dispositivos electrónicos, ropa.... Pero no comida.

Ahora Amazon también dispone de un catálogo online muy atractivo, como si fuera un supermercado físico. Podemos encontrar en él de todo: desde cápsulas de café o té, pasando por golosinas hasta un sérum antienvejecimiento.

La compañía estadounidense con más prestigio ha dado un paso más allá en el mundo comercial y ahora vende productos de alimentación y bebida de todo tipo, frescos como la verdura, congelados o refrigerados. También hay productos de limpieza e higiene.

Leer más
Muestra las secuelas que el régimen ha dejado en su cuerpo tras perder casi 100 kilos

Además, podemos encontrar una amplia variedad de marcas que se adaptan a todas las necesidades de los consumidores: alimentos sin gluten, orgánicos, aptos para veganos, vegetarianos, sin azúcares añadidos... Para todos los gustos.

Nos ha llamado la atención los ochos packs con bricks de avena Yosoy que han rebajado de 14,40€ a 8,10 €. ¡Menudo descuento! Sin duda, la idea de lanzar estas megaofertas es muy buena y a más de uno le hará un favor el hecho de no tener que ir hasta el súper.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración