Un supermercado vende productos para comer un menú asiático por menos de 3 euros

¿Quieres sorprender a tus invitados con un menú algo diferente o simplemente se te antoja comida asiática? Ya no hará falta derrochar en restaurantes o buffets, cocinar en casa nunca había salido tan barato con los productos de este supermercado. ¿Te animas a probar?

La cadena de supermercados alemana Aldi tiene una gran variedad de productos de todo tipo, incluidos de comida del mundo como la asiática. En este supermercado puedes encontrar muchos productos que te transportarán directamente a Asia por menos de 3 euros. Sí, has leído bien. Son productos más que asequibles, pero lo mejor de todo es que son muy sencillos de preparar. ¡Aptos para desastres en la cocina!

Un supermercado de calidad con precios asequibles

La calidad no va forzosamente unido a un precio elevado y eso es algo que Aldi se toma muy en serio. Ofrece productos de primera calidad a precios muy asequible. Por ejemplo, uno de sus productos estrella es la ginebra que vende el supermercado y que fue elegida mejor ginebra del mundo.

Su gama de productos asiáticos tampoco se queda atrás. La marca Asia Green Garden que comercializa ofrece todo lo necesario para preparar un completo menú que recuerde a los sabores de Asia y que esté para chuparse los dedos.

1. Aperitivo asiático. En Aldi puedes encontrar los snacks preferidos por los japoneses a un precio muy asequible. Nunca está de más tenerlo en la despensa por si se presentan amigos o familiares sin avisar.

Este aperitivo incluye cacahuetes rebozados y galletitas saladas. Una alternativa original a las patatas fritas por tan solo 1,19 euros.

2. Noodles asiáticos. Los fideos de arroz son un clásico de la cocina asiática y no pueden faltar en ningún menú oriental que se precie. Lo mejor de todo es lo poco que se tarda en prepararlos. En Aldi cuesta 1,99 euros el paquete.

3. Galletas de la suerte: estas galletas guardan en su interior la buena o mala fortuna. Por 1,39 euros tendrás todo un paquete para elegir.

4. Pan de gambas: otro entrante clásico de la comida oriental. Tiene un módico precio de 0,99 euros el paquete.

6. Hojaldre oriental: la baklava es un postre típico griego pero los asiáticos han hecho su versión adaptada a su cocina. Aldi vende un surtido de esta delicia por 2,99 euros. ¿Te animas a probarla?

Leer más
Esta madre ha soltado la mano de su hijo en pleno supermercado

7. Salsa de soja: la salsa por antonomasia de Asia. Cuesta 1,29 euros.

8. Salsas asiáticas: si no te convence la soja puedes probar la salsa teriyaki, la salsa agridulce, de mango-naranja, de chili suave y de chili-ajo. Todas las salsas tienen el precio de 1,29 euros.

9. Pastillas para caldos: no puede faltar para hacer un buen wok. 2,99 euros.

La redacción
Lidl lanza una promoción en utensilios de cocina

Lidl lanza una promoción en utensilios de cocina


Sin conexión
Verifique su configuración