Este supermercado español vende el mejor sushi según la experta chef Yoka

¿Qué supermercado vende el mejor sushi? Una experta chef japonesa dice quién vende el mejor sushi.

Este supermercado español vende el mejor sushi según la experta chef Yoka
Leer más
Leer más

Desde hace unos años la gastronomía japonesa ha venido conquistando los paladares de muchos españoles, convirtiéndose en una de las alternativas culinarias para disfrutar de una cena o comida con amigos, incluso en muchos casos desterrando a la famosa “pizza” italiana, y es que, a quien no le han planteado la famosa pregunta de ¿Prefieres sushi o pizza?

El sushi es uno de los platos cumbres de la sociedad japonesa. Una receta elaborada con arroz aderezado con vinagre de arroz, azúcar y sal y combinado con ingredientes como son los pescados crudos, los mariscos y verduras..,etc.

Pues bien, el sushi también ha llegado a los supermercados españoles y cada vez son más los amantes de la cocina asiática los que se suman a disfrutar de la gastronomía procedente del país nipón. Pero…

¿Qué supermercado vende el mejor sushi?

El supermercado español que vende el mejor sushi getty

La famosa chef,Yoka Kamada, experta en la gastronomía de su país ha revelado en el medio, El español, qué supermercado tiene los mejores 'makis' Para ella el punto clave de un buen ‘maki’ está en el arroz.“Para mí, lo fundamental es el arroz, que debería ser arroz japonés. Se caracteriza porque tiene mucho almidón, lo que le da al sushi una textura más pegajosa y consistente”.

Yoka ha probado cuatro bandejas de sushi de diferentes supermercados, los mejor valorados de España; Lidl, Alcampo, Mercadona y Carrefour. Y su veredicto ha sido muy claro, el mejor sushi lo vende Carrefour.

El mejor ha sido el de Carrefour, por el arroz que contienen los makis

La medalla de plata se la ha llevado Lidl, y el tercer lugar Mercadona. El que ha quedado fuera de podium ha sido el de Alcampo porque “el arroz era largo y estaba un poco crudo”.

Ahora ya lo sabes si quieres viajar hasta el otro lado del mundo a través de los sabores que esconde un plato, debes probar el sushi de Carrefour, es con el único que acertarás seguro.