El director de un Carrefour baja los precios...cuando su mujer pasa por caja.
© Getty

El director de un Carrefour baja los precios...cuando su mujer pasa por caja.

El director de una tienda Carrefour ubicada en Calais (Francia) fue despedido el 26 de agosto, después del descubrimiento de una estafa que había establecido con su esposa para comprar productos a precios de ganga.

La procedimiento solo duró unos minutos y permitió a la pareja disfrutar de fabulosos descuentos. En Calais (Pas-de-Calais), el director de la tienda Carrefour Mi-Voix fue despedido el 26 de agosto después del descubrimiento de una sorprendente maniobra: cuando su esposa fue a la caja registradora, este último logró precios más bajos correspondientes a códigos de barras para muchos artículos.

"Cada vez que su esposa estaba en la tienda, lo veíamos ir a la caja con 10 teléfonos a la vez ...", cuenta un empleado en las columnas de North Shore este viernes 6 de septiembre. Al frente de esta tienda Carrefour desde enero, el director había establecido esta técnica con su esposa para aprovechar importantes descuentos efímeros durante el período de ventas, del 26 de junio al 6 de agosto, detalla Capital.

supermercado - supermercado

Y todo salió: televisores, teléfonos "al menos 50%", plantas de vapor ... Especialmente porque "solo un director tiene la oportunidad" de hacer estos cambios de precios en tiempo real, dijo una fuente sindical en North Shore.

"Ventas flash para uso personal"

El diario del norte describe este proceso como "ventas flash para uso personal". "Pero, técnicamente, un cliente podría haberse beneficiado si pasara el mismo artículo al mismo tiempo, incluso si, obviamente, nadie estaba al tanto del descuento", dice la misma fuente.

La guinda del pastel, el gerente del Carrefour en cuestión habría pedido a un empleado de la estación de servicio de la tienda que le dieran una factura de 140 euros, "pero sin tomar combustible", cuenta la fuente del sindicato. Una solicitud a la que el empleado en cuestión habría respondido negativamente.

Leer más
Esta madre ha soltado la mano de su hijo en pleno supermercado

Por ahora, no está claro cómo Carrefour se enteró de estas acciones, o a cuántos productos compro con descuento este trabajador. Pero el director fue despedido el 26 de agosto cuando regresó del trabajo, y el director de un hipermercado cercano Carrefour ocupo su lugar. Contactado por Nord Littoral, el grupo declinó hacer comentarios sobre el caso.

Tanguy Vallée
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración