Una niña de 5 años sin brazos ni piernas impresiona a todos con sus movimientos de gimnasia

Una niña de 5 años sin brazos ni piernas impresiona a todos con sus movimientos de gimnasia

Esta niña de solo 5 años nos da una increíble lección de vida. Empezó a practicar gimnasia a pesar de que perdió sus brazos y sus piernas por culpa de una meningitis. Una historia que conmoverá más de uno.

Harmonie Rose Allen es una pequeña niña estadounidense de 5 años. Le amputaron sus cuatros miembros cuando solo tenía 11 meses por culpa de la meningitis. Sin embargo, su discapacidad no le impide disfrutar completamente de su vida.  

Leer más
El mensaje que nos transmite este niño es increíble

Harmonie tiene un hobby: la gimnasia. Equipada con sus pequeñas prótesis violetas, se sube a la estera sin miedo de ir más allá de sus propios límites. La perseverancia y la independencia de la niña son increíbles. Encontró su propia manera de aprender las cosas.

En 2014, la pequeña acababa de dar sus primeros pasos cuando los médicos anunciaron a sus padres que había contraído el virus de la meningitis. Les dijeron que Harmonia tenía la peor infección mortal que hay y que tenía solo un 10% de posibilidades de sobrevivir.

Harmonie tuvo que aprender a vivir sin sus cuatro miembros. En marzo, hizo una media maratón con ayuda de sus profesores pero logró cruzar la meta por sí sola. Esta niña demuestra una impresionante energía. Un ejemplo que todos deberíamos seguir.

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración