Venden unas plantillas refrescantes para que no te suden los pechos nunca más en verano

Venden unas plantillas refrescantes para que no te suden los pechos nunca más en verano

Si normalmente en verano tienes calor en la zona de los pechos, lo mejor que puedes hacer es adquirir estos acoples para el sujetador, pues son muy discretos y reutilizables. ¡Te mantendrán fresquita todo el día!

Si sueles sudar en abundancia por culpa de las olas de calor, puede que te sientas algo incómoda al tener la parte de los senos mojada todo el rato, sobre todo esos días en los que no corre ni pizca de aire.

Sin embargo, ya no tienes de qué preocuparte porque ha salido al mercado un producto revolucionario, que está funcionando muy bien. Lo mejor de todo es que puedes reutilizarlo tantas veces como quieras y lavarlo en la lavadora. ¡Menudo invento!

Se trata de unas plantillas que se colocan dentro del sujetador y no se nota nada. Solo tú sabrás que las llevas puestas. Estos acoples se mantienen fresquitos todo el día y solo tardan 20 minutos en refrescarse en la nevera, el congelador o simplemente en agua con cubitos.

El nombre original es Cool 58º, por lo grados Farenheit, aunque en realidad estas plantillitas aguantan todo el día a 14º C. Están hechas de algodón y llevan unas almohadillas refrigerantes para dar más comodidad. ¡Se acabó sufrir por el bochornoso calor del mes de agosto! 

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Como ves, el sudor en los pechos ya no debe ser una excusa para quedarte en casa con el aire acondicionado a toda mecha. Una usuaria comentó: "ponte estas plantillas en el sostén o sobre el pecho y notarás los efectos refrescantes inmediatamente". ¡En el vídeo te las mostramos!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración