El accesorio perfecto para lucir escotazos sin sujetador

El accesorio perfecto para lucir escotazos sin sujetador

¿Harta de tener vestidos muertos de risa en el armario porque no te gusta que se vea el sujetador? ¿no te termina de gustar si los llevas sin sujetador? ¡Tenemos la solución! 

Seguro que tú también te has preguntado en muchas ocasiones cómo lo hacen las celebrities en las grandes galas para ponerse esos escotazos de infarto sin sujetador y que no se les mueva ni un pecho ni un centímetro más alla y mucho menos que les asome un pezón curioso.

Son muchos los trucos... pero los hay más efectivos que otros. Te traemos hoy las pezoneras que hemos encontrado que son perfectas para olvidarte del sujetador y ponerte todas esas prendas que te encantan. 

Leer más
I'm No Angel: la campaña publicitaria que quiere cambiar la moda

Se basan en el principio de la pezonera (es decir, van pegadas con un suave adhesivo al pezón) pero -atención aquí viene lo que las hace geniales- traen una lengüeta que permiten levantar el pecho (sí, para pechos reales). 

Y si todo esto no fuera suficiente, tenemos más: te las puedes comprar por menos de 6€. Sí, has leído bien. Haz clic aquí para hacerte con ellas o en el vídeo para ver cómo son. 

 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración