Vuelve a Stradivarius el pantalón cropped que arrasa en ventas
Vuelve a Stradivarius el pantalón cropped que arrasa en ventas
Leer más

Vuelve a Stradivarius el pantalón cropped que arrasa en ventas

Stradivarius nos ha vuelto a sorprender y no podemos estar más 'in love', vuelven uno de los pantalones que nos enamoro el año pasado por lo bien que sientan y el tipazo que hacen.

En verano es difícil encontrar unos pantalones con los que sentirte cómoda, fresca y a la vez estilizada. Muchas veces no queremos ir de corto pero los largos nos agobian, por eso el año pasado todas caímos rendidas ante el modelo cropped de Stradivarius.

Se trata de un modelo que arrasó en ventas el año pasado y que muchas estábamos deseando que volviera, al parecer el gigante de la moda Inditex ha oído nuestras súplicas.

Este modelo se ajusta perfectamente a la cintura con varios botones grandes y además es de tiro alto, por lo que estiliza todavía más. Su corte cropped y su tejido fluido hace que sea perfecto para las chicas bajitas y con curvas.

Lo mejor de todo es que este pantalón ha vuelto en tres colores, blanco, negro y beige. Y sobretodo es que está disponible en todas las tallas.

Sin duda una de las prendas perfectas que necesitamos en nuestro armario para este verano, favorece y además la podemos combinar con tops y blusas fresquitas.

Lo mejor de todo es que este pantalón de Stradivarius, puede ser nuestro por sólo 20€. No te pierdas los detalles en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración