Stradivarius vende una chaqueta vestido que sienta bien a todas las morfologías

Stradivarius vende una chaqueta vestido que sienta bien a todas las morfologías

¿Quién dijo que abrigarse con estilo es una misión imposible? Estas chaquetas de Stradivarius son tan confortables como impactantes a la vista, y vas a querer tener una esta temporada.

Stradivarius nos ha obsesionado con unas chaquetas versátiles en colores increíbles que vamos a necesitar este otoño-invierno si queremos abrigarnos sin dejar de lucir bien.

Cada temporada hay algunas prendas que logran robarse toda nuestra atención y convertirse en un objeto de deseo que necesitamos tener en nuestro guardarropas. Este es uno de esos casos.

Stradivarius, la marca de inditex, ha lanzado una prenda diferente y versátil que nos tiene obsesionados por su estilo, elegancia y practicidad a la hora de combinarla.

Esta chaqueta puede ser usada como tal en un look para ir a la oficina y como vestido para la noche con unos bonitos zapatos de tacón. Aunque haga frío, es ideal para mostrar un poco las piernas.

Leer más
Stradivarius vende por menos de 30€ los botines que más estilizan tus piernas

Está disponible en seis colores clásicos y vibrantes para que cada persona elija cuál va mejor con su estilo. El detalle de los botones le da un toque fresco y casual, sin perder la elegancia.

Es imposible no quedar enamorados de esta prenda tan sencilla y funcional. Mira la espectacular colección y cuéntanos con qué la combinarías tú para darle tu propio toque.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración