Stradivarius vende el vestido de estampado tendencia de Paula Echevarría y hace tipazo

Stradivarius vende el vestido de estampado tendencia de Paula Echevarría y hace tipazo

El último vestido que ha llevado Paula Echevarría esta arrasando, y no nos extraña nada porque cumple todos los requisitos de nuestra lista. Estiliza, afina cintura y tienen uno de los estampados tendencia de la temporada

Últimamente no hay nada que no se ponga Paula Echevarría que no nos encante. La actriz se ha convertido en todo un referente de estilo en nuestro país, tanto por sus looks del día a día que va mostrando en redes sociales como por sus looks de infarto en la red carpet que a todas nos gustaría llevar.

La cuestión es que Paula siempre acierta y por eso el vestido de su última publicación ha arrasado literalmente. Paula ha agotado todas las existencias en la web.

Y es que el vestido lo merece, hace tipazo,su precio no arruina tu bolsillo y encima su estampado es tendencia. Este vestido es perfecto para tus looks de otoño-invierno, y para combinarlo con tus botas preferidas.

Como todo lo que se pone Paula, ha volado en la web pero si tienes suerte puedes conseguirlo en tienda. Paula lo lleva con americana negra y botas altas de cordones, todo un must. Pero lo puedes combinar con deportivas e incluso con una sandalia mona para darle un aire mas formal.

Leer más
La 'trench' otoñal de Stradivarius que favorece a las chicas bajitas

Su largo midi es perfecto para estilizar nuestra figura, además su tejido y su forma holgada nos ayudará a disimular eso que preferimos ocultar. No marca caderas y es perfecto para añadirle un cinturón y estilizar nuestra cintura.

No te lo pienses y dale play al vídeo que tienes más arriba y descubre lo bien que puede sentarte a ti el vestido de estampado tendencia de Stradivarius que ha conquistado a todas.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración