Stradivarius vende el top asimétrico más bonito para estas Navidades por 17€

Stradivarius vende el top asimétrico más bonito para estas Navidades por 17€

Acabamos de encontrar una verdadera ganga entre las novedades de Stradivarius. Este top asimétrico es ideal para lucirte en tus fiestas. No dejes pasar la oportunidad y hazte con él.

Ha llegado Diciembre y con el la temporada de cenas y fiestas de Navidad. Y si aún no tienes tu look perfecto para todas tus eventos no te preocupes, que no cunda el pánico porque acabamos de encontrar un top perfecto entre las últimas novedades de Stradivarius que va enamorarte.

Se trata de un top asimétrico que cumple todos los requisitos y tendencias de la temporada para hacer que seas la más estilosa de la velada. Además si eres de las que prefiere prescindir del vestido por la noche será tu elección perfecta.

Y si por el contrario eres de las que prefiere los vestidos y faldas no te preocupes porque el top tiene una falda a conjunto que hará que dos prendas parezcan una sola. Aunque lo mejor de todo es su precio, un precio más que asequible a nuestro bolsillo.

El top de Stradivarius es asimétrico, de color negro y con uno de los estampados tendencia, los topos. Además su manga larga es abullonada aportando otro detalle extra y de tendencia a la prenda. Sin duda si eres de las que le gusta estar a la moda no puedes dejarlo pasar.

Leer más
La 'trench' otoñal de Stradivarius que favorece a las chicas bajitas

Lo mejor es que lo puedes combinar con tus vaqueros favoritos, con tus pantalones de efecto piel de tendencia o con una falda. Su versatilidad hace que sin duda sea una de las compras que podemos recomendarte para que forme parte de tu armario estas Navidades.

Descubre su precio y todos los detalles de la prenda en el video que te hemos dejado más arriba. No dejes pasar la oportunidad si quieres brillar estar Navidades.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración