Stradivarius vende el pantalón de pana que alarga tus piernas y hace 'tipazo'

Stradivarius vende el pantalón de pana que alarga tus piernas y hace 'tipazo'

Hemos encontrado el pantalón perfecto para este invierno. De pana con el corte tendencia de la temporada y que además estiliza y alarga tu silueta. El pantalón blanco perfecto que te hace tipazo.

La novedad de la temporada y la tendencia que no paramos de ver por todas partes son los pantalones 'slouchy' un patrón muy 'top' que nos ha enamorado desde que lo vimos por primera vez. Y es que la verdad sientan de fabula. Además esta silueta estiliza muchísimo la figura y favorece a todos los cuerpos.

Pues bien hemos encontrado los pantalones 'slouchy' que van a enamorarte este invierno y están en Stradivarius. Además si tu color favorito es el blanco y te encanta combinar tus prendas con tonos beige este pantalón es aún más perfecto.

Y es que, definitivamente Stradivarius a dado con el pantalón blanco perfecto para el invierno, su tejido de pana es uno de los más valorados y deseados para afrontar las frías temperaturas, además para aquellas que amamos vestir de tonos más claros es perfecto ya que además de ser calentito es de un color al que no nos podremos resistir.

Pero además su corte y forma te harán tipazo, los pantalones tendencia de la temporada que podrás combinar con tus botas de cordones o botines. Su precio 'low cost' te terminara de convencer y es que los pantalones están arrasando en tienda.

Leer más
Zara vende el conjunto de terciopelo que queremos para triunfar estas fiestas

En cuanto te los pruebes te prometemos que vas a querer que formen parte de tu armario y no vas a poder resistirte a llevarlos casi a diario. Si eres una chica que le gusta estar al día con las tendencias no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con ellos.

Si quieres marcar estilo no dudes en añadirlos a tu carrito de la compra, porque son los pantalones que necesitabas para este invierno. No te pierdas en el video que encontraras más arriba todos los detalles de este modelo que ya esta arrasando y que no tardaremos en ver por todo Instagram.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración