Stradivarius vende a precio ‘low cost’ las sandalias de lujo por las que todas suspiran
Stradivarius vende a precio ‘low cost’ las sandalias de lujo por las que todas suspiran
Leer más

Stradivarius vende a precio ‘low cost’ las sandalias de lujo por las que todas suspiran

Llegan las sandalias de lujo que han conquistado a las que más saben de moda. Stradivarius ha sacado su propia versión a un precio increíble e irresistible.

Nuestras tiendas favoritas ya están en modo primavera. Lo último que esta llegando a tienda nos esta recordando que el buen tiempo, el calor y el sol ya están a la vuelta de la esquina. Nuestra época favorita se acerca y no podemos estar más contentas.

Esta primavera viene cargada de tendencias no solo en estampados y colores, también en complementos. Ya hace tiempo que hemos fichado las sandalias que prometen arrasar esta temporada 2020. No paramos de verla a las celebrities.

El nombre de la sandalia de moda es ‘Stretch Sandals’ y son el modelo original acolchado de Bottega Veneta. pero para nuestra suerte los diseñadores de Inditex han decidido versionarlas. Ahora podemos encontrar el modelo de moda sin dejarnos medio sueldo en la compra.

Stradivarius tiene las sandalias de lujo que van arrasar esta primavera. Se trata de una sandalia de tacón midi, acolchada y en uno de los colores tendencia de esta primavera.

Una sandalia que hizo su aparición el año pasado, cuando todas las 'it girls' empezaban a llevarla. Pero su popularidad ha crecido y este año vuelven con fuerza. Son las sandalias perfectas con las que combinar tu nuevo vestido, falda o vaqueros.

Lo mejor es su precio, un precio al alcance de todos los bolsillos y que hará que no te puedas resistir a ellas. No te pierdas todos los detalles de la sandalia de moda en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración