Stradivarius tiene los pantalones efecto cuero de Paula Echevarría que te hacen más delgada
Stradivarius tiene los pantalones efecto cuero de Paula Echevarría que te hacen más delgada
Leer más

Stradivarius tiene los pantalones efecto cuero de Paula Echevarría que te hacen más delgada

Paula Echevarría nos encanta y la mujer tiene un estilazo que no deja a nadie indiferente. Sabe vestirse genial, con las marcas normales y para cualquier ocasión. Ahora se ha decantado por unos pantalones efecto cuero de Stradivarius que nos tienen enamoradas.

La conocida Paula Echevarría continúa siendo un año más toda una inspiración para nosotras y nuestros looks más a la moda. Nos encanta como lo lleva todo y sobretodo, que las marcas que usa las tenemos a nuestro alcance.

Esta vez, el revuelo ha venido por unos pantalones de Stradivarius que quitan el hipo a cualquiera y que cuestan menos de 30 euros. Los puedes encontrar en su web y en tiendas.

Pero, ¿qué tienen estos pantalones que tanto le gustan a Paula? Para empezar son de polipiel y crean un efecto cuero a las mil maravillas, algo que como sabes, es tendencia en esta época del año.

Además, son altos, con pinzas y tienen un cinturón que te hará parecer más esbelta. De hecho, todo esto sumado a la estructura reloj de arene que tiene, harán que parezcas más delgada.

Concretamente, con estos pantalones, parecerá que tienes una talla menos por su corte y la manera en la que quedan en el cuerpo. Pero ahí no queda todo, y es que esta prenda tiene una ventaja muy clara.

Este pantalón de polipiel nos servirá para darle un super estilo a cualquier look que nos propongamos. Paula lo ha combinado con un sueter, una chaqueta y unas botas.

Sin embargo, las posibilidades son infinitas... ¿te los imaginas con un tacón para una cena? ¿Y con una zapatilla para salir un día más casual? Sea cual sea el estilo que más va contigo y con el que te sientas más cómoda, estos pantalones te sentarán de fábula.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración