Stradivarius tiene las 'blazers' perfectas para el entretiempo

Stradivarius tiene las 'blazers' perfectas para el entretiempo

Cuando se acaba el verano y empieza a hacer fresco necesitamos una chaqueta que no sea demasiado gruesa ni demasiado fina y que al mismo tiempo sea elegante. Esa prenda son las americanas que Stradivarius vende en todos los colores y estilos.

Ha llegado el momento de empezar a sacar suéters, sudaderas y chaquetas varias. Está claro que lo primero en que piensas es en la típica cazadora vaquera que tienes de hace mil años, pero que no queda del todo acertado con un modelito de sábado noche. Ahora bien, ¿te has planteado ponerte una blazer?

Stradivarius ha sacado una colección de americanas o blazers, como prefieras llamarlas, que combinan con todo y que le dan un toque de glamur y elegancia a tu estilismo. Además, van en progresión desde la más finita de lino hasta la más gruesa que imita el cuero.

Sin duda alguna las blazers son perfectas para estos meses en los que ya no puedes salir a la calle en tirantes porque lo mismo llueve como de pronto se pone a hacer un calor apabullante. Eso nunca se sabe. Por esa razón, lo mejor es tener unas cuantas americanas que convierten cualquier look en algo sobresaliente.

Leer más
El organizador de maquillaje que arrasa en Amazon y pondrá fin al caos de tus cosméticos

Una de las cosas que más nos gusta de las americanas es que según las combines puedes marcarte un look más casual, con vaqueros, camiseta blanca y deportivas, o bien un estilismo más chic para salir a tomar algo después del trabajo.

La sección de blazers de Stradivarius contempla diferentes estilos y personalidades; por eso ofrecen una gama bien amplia con todos los gustos y colores. Nosotras hemos elegido tres de las americanas más ponibles y versálites para que les eches un vistazo en el vídeo.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración