Stradivarius tiene el mejor clon low cost de las botas Dr martens

Stradivarius tiene el mejor clon low cost de las botas Dr martens

Las Dr Martens son el calzado de moda de esta temporada pero por desgraciada no están al alcance de todas. Por suerte Inditex ha venido al rescate y Stradivarius tiene un clon low cost perfecto.

Las botas militares son el calzado must-have de esta temporada, sobre todo las botas Dr Martens, la marca líder en este tipo de calzado. Desde que empezó el otoño no paramos de ver este calzado por todos los perfiles de Instagram.

¿El inconveniente de las Dr Martens? Su precio, unas botas de la marca inglesa oscilan entre los 150 y 200 euros. Por suerte Stradivarius nos trae una versión low cost casi idéntica a las originales.

Las puedes encontrar en tres colores diferentes: negras, blancas y rojas. Lo mejor de todo es el precio, puedes tener unas botas casi idénticas a las Martens solo por 39,99€ ¿Genial no?

Leer más
La 'trench' otoñal de Stradivarius que favorece a las chicas bajitas

Lo bueno de este tipo de bota es que van bien con todo. Puedes convinarlas con jeans, vestidos, faldas e incluso con leggins. Como la suela es espesa, estas botas son además tus mejores aliadas para el invierno, perfectas para un día de lluvia.

En el vídeo te dejamos las fotos de las botas de Stradivarius.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración