Stradivarius arrasa en rebajas con este abrigo con cuello de pelo
Stradivarius arrasa en rebajas con este abrigo con cuello de pelo
Stradivarius arrasa en rebajas con este abrigo con cuello de pelo
Leer más

Stradivarius arrasa en rebajas con este abrigo con cuello de pelo

Este abrigo de Stradivarius no puede faltar en tu armario este nuevo año. Es ideal y sienta genial, pero lo mejor de todo es que esta rebajado.

Uno de nuestros momentos favoritos del año son las rebajas, especialmente las de invierno en las que aprovechamos para cambiar y renovar nuestro armario. Una de nuestras firmas favoritas es Inditex, y es que siempre acabamos cargando en algunas de sus tiendas.

Además este año estamos descubriendo auténticos chollos en sus rebajas, y no solo por los increíbles precios, también porque parece que tanto Amancio como su equipo de diseñadores se han propuesto que no nos vayamos de sus tiendas sin una de sus prendas.

Uno de nuestros flechazos estas rebajas ha sido un abrigo con cuello de pelo de Stradivarius, este abrigo reúne todas las tendencias del 2020, ademas es de estos abrigos de paño que no pueden faltar en nuestro armario.

El abrigo de Stradivarius no solo nos ha conquistado a nosotras sino a muchas otras ya que esta arrasando en estas rebajas. Se trata de un abrigo de paño en color verde botella, que nos llega justo a la altura de las rodillas, el largo perfecto para las que somos un poco más bajitas.

Además tiene uno de los detalles estrellas de esta temporada 2020, el cuello de pelo, que además es desmontable. Simplemente perfecto para elevar nuestros looks a otro nivel. Casual pero elegante, este abrigo tiene todo lo que necesitas para no pasar frio este invierno.

No te pierdas en el video todos los detalles del abrigo con cuello de pelo de Stradivarius. Y prepara tu tarjeta porque estamos seguras que lo vas añadir a tu carrito de la compra. Y es que, las rebajas están para hacernos sentir más aún si cabe, ¡reguapas! .

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración