Si mides menos de 1m60, Stradivarius tiene los pantalones perfectos para ti

Si mides menos de 1m60, Stradivarius tiene los pantalones perfectos para ti

La marca de ropa Stradivarius ha puesto a la venta una nueva colección de pantalones vaqueros para mujeres pequeñas. Si mides menos de 1m60 y estás cansada de que te sobre tela de tus jeans por todos lados, ¡esta colección de pantalones vaqueros te va a encantar!

Cuando eres bajita, encontrar un pantalón que te quede perfecto de largura y que además se ajuste a tu cintura es toda una odisea. Bien cierto es que no hay que generalizar, hay marcas que tienen más en cuenta las mujeres de todas las estaturas y tallas pero aún siguen existiendo insignias que tienen unos tallajes que no cubren todo tipo de cuerpos. 

Los problemas de las mujeres bajitas a la hora de comprar un jean

Si eres bajita seguro que ya te habrás encontrado con alguno de estos problemas. El más común es la largura del pantalón. La mayoría de los pantalones nos quedan largos y terminan creando esas arrugas a la altura de los tobillos

Leer más
El uso desconocido del bolsillo pequeño de los vaqueros

Con la actual moda de los pantalones pitillo, las soluciones son varias, pero si habéis vivido la moda de los pantalones de campana, eso sí que era toda una odisea. La única solución en aquella época era tener una madre o una abuela que fuera diestra en costura para que te cogiera los bajos o pagar y llevarlos a una modista

Hoy en día con la moda de los pantalones pitillo, hay varias posibilidades. La solución que no implica destrozarlos, consiste en doblarlos. De hecho, esta técnica se ha convertido en una moda y hasta a las que no les sobra pantalón realizan esos dos dobles en los bajos. ¡Enseñar el tobillo es tendencia chicas! 

La otra técnica para resolver el problema de los pantalones que son demasiado largos pasa por utilizar la tijera y consiste en cortar el trozo de tela que sobra. Es una medida que implica estropear el pantalón vaquero, pero no os preocupéis chicas, esta técnica también está de moda. 

Y es que si eres bajita, comprenderás perfectamente lo frustrante de esta situación.  Seguro que has pasado por la tesitura de ir al probador y que te sobre pantalón por todas partes, volver a la tienda a coger una talla menos para ver si es un problema de tallaje y volver a probarte este segundo pantalón con la esperanza de que te siga abrochando y que, por casualidad, solo te sobren un par de centímetros, los cuales serían totalmente disimulables.

La solución más desesperada era comprarte un pantalón pesquero para tú poder utilizarlo como pantalón normal ¿quién ha intentado esta técnica? 

Si bien hay que mencionar que desde que se han puesto de moda los jeans ajustados al cuerpo y que dejan ver un poco el tobillo, estas situaciones que os relatado son menos comunes. Cada vez más, las marcas piensan en las diferencias de los cuerpos femeninos y adaptan las tallas. Ahora bien, luego de una marca a otra, las tallas nunca coinciden y siempre tienes que arreglártelas para buscar tu talla en cada una de las tiendas. 

Stradivarius es una de esas tiendas que ha pensado en nosotras: las mujeres bajitas. Su nueva colección de jeans está pensada para mujeres de hasta 1m60. Han elaborado 15 modelos con diferentes diseños y colores de la talla 32 a la 44 y con todo tipo de tiros. 

¿Cuándo nos vamos de compras?  

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse