Rebajas: Descubre los vestidos que arrasan en Stradivarius a un precio de infarto
Rebajas: Descubre los vestidos que arrasan en Stradivarius a un precio de infarto
Leer más

Rebajas: Descubre los vestidos que arrasan en Stradivarius a un precio de infarto

Stradivarius ha arrancado las rebajas con increíbles prendas, de las que destacamos los vestidos de flores. Diferentes estilos, en todas las tallas y ¡por menos de 20€!

Las rebajas ya están aquí y en Stradivarius están arrasando. Y es que la marca española ha empezado con fuerza estas rebajas de la temporada verano 2020, que sin duda serán de lo más atípicas.

La verdad es que hay verdaderas joyas ocultas entre las distintas prendas, pero hemos querido destacar los vestidos, en especial, los de estampado de flores, ideales para el veranito.

Lo que hace tan especial a los vestidos en esta época del año, es lo cómodos y frescos que son. Algo que se agradece con el aumento de las temperaturas. Además, bien combinados, son perfectos para cualquier ocasión.

Ya sea midi, mini, con manga abullonada, corta, con o sin escote... ¡Te encantarán! Todos los vestidos son increíbles a su manera, ya que hay distintos tipos a elegir, a un precio de infarto.

Como el vestido azul mini, de manga abullonada y escote en V, que marcará tu figura. Es de color azul y puedes combinarlo con unas botas altas negras, como en la foto, dándole un toque rompedor a tu look. ¿Su precio? 12,99€.

Aprovecha las rebajas y échale un ojo a estos modelitos, perfectos para lucir este verano. Los puedes conseguir en las tiendas físicas y online de Stradivarius.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración