Stradivarius arrasa con su sudadera de Maléfica más favorecedora
© Getty

Stradivarius arrasa con su sudadera de Maléfica más favorecedora

Llega a Stradivarius la sudadera de cine que combina con todo y más favorece. Los personajes Disney no pueden estar más de moda e Inditex no se ha podido resistir a lanzar estas sudaderas tan 'trendy'. No te pierdas todos sus modelos en el video.

Angelina Jolie esta arrasando en taquilla con su última película 'Maléfica 2' y no es para menos ya que Maléfica es una de las mejores villanas de Disney. Un personaje del que nos volvimos aún más fans cuando la vimos en su primera película, e incluso nos llevo a pensar que no era tan mala como nos hicieron pensar.

Y gracias a Stradivarius ahora podemos marcar tendencia con su nueva sudadera. Entre las novedades de la famosa tienda de Inditex, no hemos podido evitar echarle un ojo a esta sudadera y es que nos ha encantado además de por su dibujo por su diseño tan favorecedor. Stradivarius y Disney están de moda.

De la sudadera podemos destacar su dibujo del famoso personaje Disney. La malvada aparece tal y como la recordamos en la película original. Pero no solo eso nos ha conquistado, sus mangas abullonadas en plena tendencia nos encantan, por no decir de su innovador corte.

Al contrario que las sudaderas clásicas, su corte no termina en goma haciendo que favorezca mucho más a cualquier silueta. Su rollo 'trendy' y casual la hacen perfecta para lucirla a diario y no solo de forma deportiva.

La podemos llevar con falda midi y botines de cordones, o bien con unos vaqueros o pitillos efecto piel, dandole un rollo casual y femenino a la vez. Pero su versatilidad no es lo mejor de todo, puede ser tuya por menos de 20€.

Esta disponible por tiempo limitado y por el momento en tres tallas diferentes, de esta formas puedes elegir la que mejor se adapte a ti. Pero aquí no acaban las sorpresas que Stradivarius tienen en su sección de últimas novedades.

Leer más
Zara vende el conjunto de terciopelo que queremos para triunfar estas fiestas

Stradivarius vende otras opciones de sudaderas Disney. Y también son de algunas de nuestras películas favoritas, como la de 'Toy Story 4' o la de 'Peter Pan'. definitivamente si querían hacernos volar a nuestra infancia con estas prendas lo han conseguido y no podemos estar más felices.

No te pierdas en el video de más arriba los nuevos diseños de estas sudaderas y no dudes en meterlas en tu carrito de la compra pronto, tienen toda la pinta de agotarse pronto.

Saray.P
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración