Los sarcásticos mensajes de la nueva colección de Stradivarius que desafían San Valentín

Los sarcásticos mensajes de la nueva colección de Stradivarius que desafían San Valentín

San Valentín se acerca y para rendirle un "homenaje especial", la marca Stradivarius ha apostado por una nueva colección que rompe con los esquemas de las relaciones románticas de pareja. Sus mensajes sarcásticos están arrasando entre los jóvenes que no creen en el amor o que lo hacen a su manera.

El amor ya no es lo que era. Los tiempos han cambiado y los jóvenes ya no aspiran a encontrar el amor de sus vidas sino a gustar, a ligar y a pasarlo bien. El amor es más desenfadado, más libre y menos comprometido que antes. 

Leer más
La falda de esta foto se ha vuelto viral por un detalle inquietante

Siguiendo esta línea, Stradivarius ha querido desafiar un pulso a San Valentín y ha sacado una colección rompedora por el día de los enamorados aliándose con Tinder, la aplicación de citas más exitosa entre los jóvenes.

La marca de moda ha apostado por mensajes descarados y sarcásticos que están conquistando a los millenials que no creen en el amor. "Pareces más alto en Tinder" o "quiéreme" son algunos de los mensajes más rompedores y directos que rezan sus camisetas.

Últimamente el mundo de la moda no hace más que arriesgar. Las últimas tendencias están hechas para los atrevidos. ¿Eres uno de ellos? 

Imagen: Stradivarius 

Fuente: La Vanguardia

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración